Warning: Declaration of Suffusion_MM_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/4/d302049640/htdocs/quenotienes/wordpress/wp-content/themes/suffusion/library/suffusion-walkers.php on line 39
Nov 022014
 

Si está leyendo este artículo, muy seguramente es porque está buscando la forma de trabajar desde la comodidad de su casa, y es por eso que el día de hoy le traigo algunas recomendaciones que necesita saber sobre cómo trabajar desde casa.

Cuando escuchamos el término trabajar desde casa, empezamos a soñar con un estilo de vida maravilloso libre de jefes y horarios, pero no siempre ese sueño es tan sencillo de alcanzar como parece y realmente no corresponde a la realidad. Aunque no hay que negar que la idea de ser su propio jefe y establecer su horario, suena muy atractivo para cualquier persona.

Esto no quiere decir que el trabajar desde casa no sea para usted; solo le quiero dar a entender que primero debe tener una visión completa de lo que significa el trabajo en casa, antes de iniciar con su negocio, con el fin de que pueda hacerle frente a los problemas y disfrutar a la vez los beneficios que trae con ello.

1. Asuma siempre la responsabilidad

Cuando usted está trabajando desde casa como independiente o trabajador FreeLancer, las ganancias y la cantidad de trabajo que tenga es enteramente su responsabilidad. El éxito o fracaso de su negocio dependen únicamente de usted, de su capacidad de enfoque, dedicación, perseverancia y habilidades para ofrecer sus servicios. Cuando usted se encuentra solo frente a su computadora en casa, no se puede culpar por sus malos resultados a un jefe que no lo comprende o a unos compañeros que no lo dejan trabajar.

2. Usted es su equipo

A muchas personas les agrada la idea de trabajar solos, hacer todas las actividades productivas sin interrupciones o reuniones que le quiten tiempo.

trabajardesdecasaPero tenga en cuenta que cuando usted trabaja en casa, usted es su único equipo de trabajo y después de un tiempo puede llegar a sentirse un poco claustrofóbico, para lo cual es importante que se desvirtualice de vez en cuando y asista a eventos relacionados con su área de trabajo.

3. Tómese enserio su trabajo

La era del trabajo en casa no siempre es entendible para algunos miembros de la familia y la sociedad. Muchas veces usted se encontrará con que su familia y amigos dispondrán de su tiempo solo por el hecho de encontrarse trabajando desde su casa. Por lo cual le recomiendo que establezca un horario de trabajo y se lo informe a sus allegados para que nadie lo disuada de sus objetivos diarios.

4. Usted es su empresa

El hecho de que ya no pertenezca a una empresa tradicional y trabaje desde casa, no significa que usted deba dejar de pagar las prestaciones que le pagaban anteriormente o deje de pagar los impuestos. Usted como jefe y cabeza de su negocio debe siempre pagar los impuestos anuales de su negocio, así como debe brindarse los beneficios básicos de cualquier trabajo como lo es la salud.

5. No se deja de trabajar

El tener un horario de trabajo más corto y una mayor flexibilidad, son algunas de las razonas por las cuales las personas buscan trabajar desde casa, pero cuando usted tiene su oficina en casa, realmente es muy difícil olvidarse de ella, cerrar la puerta o fingir que no existe, ya que su trabajo es la única forma de obtener ganancias.

Si realmente desea ganar dinero trabajando desde casa, déjeme decirle que inicialmente podrá llegar a trabajar muchas más horas de lo que hacía en su empleo tradicional. Pero no se desanime, porque si hace las cosas bien al principio, muy seguramente después de algún tiempo podrá estar disfrutando de las ganancias y los beneficios que ofrece la libertad financiera.

6. Aprenda a delegar

Como alguien que trabaja desde casa, usted es el único responsable de lo que produce su negocio; Pero esto no significa que usted deba hacer todo el trabajo, ya que puede subcontratar algunas tareas o contratar un asistente virtual para que se encarga de las actividades que le quitan bastante tiempo y así usted pueda enfocarse en las tareas productivas que harán crecer su negocio.

7. Sea siempre un gran ejemplo

Si usted es padre y tiene niños en casa, demuéstreles que usted trabaja duro en algo que le apasiona. Esto los influenciará al momento de escoger su profesión y a tener la mejor actitud frente al trabajo. Trabajar desde casa no es fácil, requiere de tiempo, planificación, disciplina, previsión y enfoque, pero si usted adquiere estas habilidades muy probablemente tendrá éxito trabajando desde casa y podrá disfrutar junto con sus allegados de los beneficios que trae esta actividad a largo plazo.

Hacer el compromiso de trabajar desde casa significa reconocer y aceptar la responsabilidad de ser su propio jefe y si además adquiere buenos hábitos de trabajo y se adhieren a sus prioridades, podrá ser una gran experiencia.

Para terminar, si usted ya tiene experiencia trabajando desde casa o quiere compartir algunos consejos sobre cómo trabajar desde casa, lo invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá y le puede ser de mucha utilidad.

comentario

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.