Warning: Declaration of Suffusion_MM_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/4/d302049640/htdocs/quenotienes/wordpress/wp-content/themes/suffusion/library/suffusion-walkers.php on line 39
Jun 182015
 

Criptext, una extensión que transformará tu Gmail

Criptex gmail

Cada día, millones de personas intercambiamos información de cualquier tipo a través de correos electrónicos, ya sea de entretenimiento, personal o de trabajo, la necesidad de mantenernos conectados ha convertido al mail en una de las herramientas más importantes y personales de los usuarios, es por eso que debemos ser más cautelosos con lo que compartimos.

En el caso de los correos electrónicos podemos enviar y recibir información importante, con archivos e imágenes adjuntas; sin emabrgo, en un principio no sabemos si ese mail ya fue leído, las imágenes descargadas o qué uso se le va a dar a ese mail; aquí es en donde aparece una extensión para Chrome y Safari llamada Criptext, la cual permitirá añadir nuevas características a tu bandeja de Gmail.

Estas son algunas de sus funciones principales:

Si deseas que el mail se autodestruya, puedes definir una fecha de caducidad para el mail, de esta forma el mail se eliminará automáticamente haya sido leído o no.

criptext1

En la sección “EMail Activity”, podrás revisar si el mail ha sido abierto y enviar un “recall”, que es un recordatorio de nuestro mail para el destinatario.

criptext2

Puedes enviar archivos adjuntos hasta de un 1GB, las cuales podrás ver en un visualizador de Criptext y tienes la opción de bloquear el contenido con una contraseña.

criptext3

Otra opción para evitar que los robots lean nuestros mails, es que transforma el mail  en imagen, de esta manera se podrá evitar publicidad relacionada con el contenido del correo.

En caso de que te hayas equivocado o que te arrepientas de haber mandado el mail también podrás retractarte aun cuando ya lo hayan leído.

Por el momento la extensión es gratuita y se encuentra en fase beta; están desarrollando la extensión para Outlook y Mozilla Firefox. Estas extensiones estarán, de momento, gratis por los próximos 6 meses, la compañía no ha dado información acerca de cuál será el costo al terminar este periodo.

Si quieres probarla puedes descargarla para Chrome y Safari, criptext también tiene una aplicación gratuita de mensajería para empresas disponible en Google Play y App Store.

Fuente: Criptext

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.