Warning: Declaration of Suffusion_MM_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/4/d302049640/htdocs/quenotienes/wordpress/wp-content/themes/suffusion/library/suffusion-walkers.php on line 39
Jun 192015
 

Proyecto Arduino: Cabina de fotos para tu boda o evento social

Arduino UNO

Arduino UNO

Convertir ideas de lo más disparatadas o prácticas en algo real es algo que puedes hacer con la ayuda de la tecnología de Arduino y las numerosas placas y accesorios compatibles. Y de forma bastante asequible y con un toque DIY que te acaba levantando el ánimo.

El límite es tu imaginación y ganas de aprender, porque del resto se encarga Internet, las tiendas de accesorios para Arduino que inundan la red y nosotros.

Poner un photocall y permitir a los invitados de un evento social hacerse fotos está de moda. Y hay negocio alrededor, tanto como para costar unos 600 euros el alquiler de una cabina para hacerse fotos.

Con Arduino, una cuenta de Dropbox y una webcam ya tienes la base para construirte tu propia cabina de fotos. Y si la amplías para que pueda imprimir las fotos que se toman al instante, éxito asegurado.

 

El material que necesitarás para llevar a cabo este interesante proyecto es el siguiente:

Las instrucciones | Arduino Yun Photo Booth

Magical and Enchanted World — Salvapantallas Gratis

Como descargar fotos de un tablero Pinterest (todas).

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.